Nuestro tratamiento para tu dolor de cabeza incluye analizar, localizar y corregir la subluxación espinal la cual está causándole el dolor. Nuestro análisis consiste en examinar, guiar en la postura, estudiar la presión en los nervios, y realizar radiografías específicas para determinar la ubicación exacta de la interferencia.
Una vez esto se realice y sus desajustes vertebrales (subluxaciones) se localicen, nosotros recomendamos realizar un curso de ajustes espinales correctos para liberar el sistema nervioso que se encuentre bajo presión.
Nuestros ajustes están diseñados a ayudarte a iniciar una capacidad de recuperación. Usamos los huesos de su espina dorsal como una palanca para abrir el flujo nervioso y ayudale a recuperar la función, y a su vez remover la causa del malestar.
Nuestras técnicas de ajuste son suaves y “se siente bien.” Yo le digo a los pacientes que es como soltar un equipaje en un aeropuerto, y que tiene como un efecto eufórico en todo su sistema. El tratamiento generalmente toma 10 minutos.
En algunos casos, recomendamos tracción cervical y moldeado espinal para ayudar a la restauración de la función de la articulación espinal e integridad del sistema nervioso.
Nuestro tratamiento de masaje puede ayudar de gran manera a relajar la tensión de los músculos asociado a movimientos aberrantes de la articulación espinal y la combinación con cuidado quiropráctico puede dar buenos resultados.
Aquí encontramos un viejo video que muestra cuidados quiroprácticos para cefaleas, migrañas y dolor de espalda.