Problemas con Discos

Descompresión espinal

Hoy ya no tienes que vivir con ese dolor. Gracias a los esfuerzos concertados de un equipo de los mejores médicos e ingenieros médicos, la Descompresión de la columna vertebral se desarrolló para tratar con eficacia el dolor lumbar y la ciática que resultan de discos herniados o deteriorados. La descompresión espinal no solo reduce significativamente el dolor de espalda en muchos pacientes, sino que también permite a la mayoría de los pacientes regresar a estilos de vida más activos.

¿Realmente funciona?

La descompresión espinal ha demostrado ser efectiva para aliviar el dolor asociado con los discos abultados y herniados, la enfermedad degenerativa del disco, la ciática e incluso la cirugía de recaída o falla de la espalda. Desde su lanzamiento, los estudios clínicos han revelado una increíble tasa de éxito en el tratamiento de problemas relacionados con los discos lumbares.

¿Como funciona?

Utilizamos tecnología de punta para aplicar una fuerza de distracción para aliviar la compresión del nervio a menudo asociada con dolor lumbar y ciática.

Tratamiento de la neuropatía periférica

La neuropatía periférica es una condición dolorosa que afecta a millones de personas cada año en los Estados Unidos. Ocurre cuando se han producido daños o enfermedades en los nervios que transportan mensajes desde el cerebro y la médula espinal hasta el resto del cuerpo.

Los nervios periféricos se originan en la médula espinal y fluyen a lo largo de líneas en el cuerpo conocidas como dermatomas. Cuando uno de estos nervios se daña, puede afectar a uno o más dermatomas, causando que el dolor se irradie hacia áreas específicas del cuerpo.

Este tipo de daño nervioso puede interrumpir la comunicación entre el cerebro y otras partes del cuerpo. También puede afectar el movimiento muscular, inhibir la sensación normal en los brazos y las piernas y causar dolor que a veces puede ser intenso.

Terapia laser

¿Cómo funciona la terapia con láser de bajo nivel?

La terapia con láser de bajo nivel (LLLT, por sus siglas en inglés) ha demostrado la capacidad de acelerar y mejorar significativamente los mecanismos naturales de reparación y defensa del cuerpo en caso de lesiones, lesiones deportivas y de entrenamiento, inflamación y con ciertos procesos de enfermedades. El LLLT es consistente en proporcionar alivio del dolor, reducir el daño por lesiones, la pérdida de la función y en facilitar una reparación más rápida de los tejidos dañados, creando estructuras de tejido curado más fuertes.

Lo hace a través de la acción de la fotoestimulación de longitudes de onda específicas que afectan los receptores celulares biológicos (cromóforos) reactivos a la luz en el cuerpo.

Esto modifica los efectos del tejido lesionado y reduce la duración general de la inflamación, al tiempo que mejora los mecanismos específicos de reparación y curación de su cuerpo. Esto a su vez reduce el dolor, el spam y aumenta el rango natural de movimiento y la flexibilidad de las áreas lesionadas.