Accidente de Auto

ANÁLISIS DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS Y TRATAMIENTOS

Una opción tradicional para el tratamiento de lesiones relacionadas con accidentes en automóviles es la de medicamentos para el dolor, la cual normalmente oculta el verdadero problema y no busca encontrar la raíz del mismo.

Los analgesicos pueden ser un alivio a corto plazo, sin embargo, no son efectivas para un uso continuo a largo plazo para sus dolores crónicos. Los medicamentos no pueden ayudarle a ganar movilidad nuevamente.

Para su conveniencia, ofrecemos una consulta gratis inicial con la finalidad de analizar la causa de su dolor, y así determinar el mejor plan de tratamiento para su alivio. Los resultados usualmente son experimentados por un tiempo prolongado y lo ayudan progresivamente a volverse menos adicto a medicamentos.

El cuidado recibido por un quiropráctico ayuda a eliminar las causas de su dolor sin el uso de medicamentos o cirugías costosas. Podemos ayudarlo a disminuir sus sufrimiento y dolores haciendo ajustes en su columna vertebral, realizando ejercicios para corregir la postura, y estiramientos para ayudar a la presión de los músculos y los nervios.

Este proceso, a lo largo del tiempo, puede reestructurar tu movilidad y la calidad de tu vida.

Preguntas en Relacion a Accidentes Automovilisticos

¿Están cubiertos por el seguro las lesiones causadas por accidentes automovilísticos?

La mayoría de los accidentes están cubiertos a un 100%, lo que significa que usted no debe pagar nada de su bolsillo. Aquí puede conseguir una lista de seguros con los que hemos trabajado.

¿Cuáles son las lesiones más comunes causadas por accidentes automovilísticos?

Los accidentes automovilísticos pueden causar lesiones en diferentes partes del cuerpo incluyendo en el cuello, la médula espinal, espalda, cabeza, piernas, y en los brazos.

¿Suelen las lesiones aparecer inmediatamente?

No. Los efectos causados por accidentes automovilísticos no siempre se manifiestan rápidamente. Puede que pasen días o semanas antes de que aparezcan los síntomas o el dolor. Lesiones no tratadas pueden causar dolor a largo plazo.

¿Cómo se ve afectado mi cuerpo en un accidente automovilístico?

Cuando tu cuerpo es arrojado fuertemente hacia adelante y hacia atrás, se generan estiramientos en los ligamentos, desgarres y otros tipos de lesiones.

¿Debería esperar a que me cure naturalmente antes de buscar un tratamiento?

Esto usualmente no es una buena idea. Las personas que comienzan un tratamiento justo después de su accidente suelen ser más propensas a tener una recuperación más rápida.

¿Y qué si sólo fue la defensa del vehículo?

Cada choque por muy pequeño que sea, puede ocasionar lesiones severas a su cuerpo. Consulte con su médico o quiropráctico si está experimentando hasta el más leve dolor.

¿Qué otras lesiones únicas pueden resultar de un accidente automovilístico?

Osteoporosis postraumática puede ser causada por lesiones en las articulaciones debido a colisiones vehiculares. Daño a la columna espinal puede llevar a dolores recurrentes en el cuello y la espalda, dolor de cabeza, espasmos musculares, tensión en las articulaciones, dolor, opresión, rigidez, e inflexibilidad.



Lesiones corporales pueden resultar en malas posturas y otros problemas de salud.

Los accidentes automovilísticos pueden causar una variedad de problemas que pueden durar algunos días o la vida entera. Otras condiciones más complicadas incluyen: lesiones en la cabeza o la médula espinal las cuales pueden ser incluso fatales si no se tratan adecuadamente y de inmediato. Su dolor puede ser agudo o crónico dependiendo de la situación.

La calidad de cuidado de un quiropráctico puede ofrecer beneficios a largo plazo, tales como: disminución del dolor y movilidad sin cirugía o efectos secundarios dañinos. No necesitas experimentar un accidente automovilístico mayor para experimentar una lesión. Si usted ha sido lesionado en un accidente automovilístico, su quiropráctico puede ser de gran ayuda.

Realice una consulta gratuita con nosotros completando nuestro formulario en línea o contáctenos llamando a la clínica!