Los accidentes automovilísticos ocurren cada día y millones de personas se ven afectadas por ellos cada año. Alrededor de 20 a 50 millones de personas se presentan con lesiones o terminan minusválidos como resultado de un accidente en auto. Si usted es víctima de un accidente, puede sufrir de dolor de espalda y cuello, lesiones de la médula, y/o latigazos.
Desafortunadamente, los accidente automovilísticos pueden causar muchas lesiones o heridas a muchas partes del cuerpo. La mayoría de las heridas dependen de las circunstancias envueltas en el accidente y a la gravedad del impacto. Como víctima de un accidente automovilístico, usted puede sufrir de dolores de por vida y ser miserable si no busca el tratamiento adecuado para sus lesiones.
Estas lesiones pueden pasarle factura a su salud debido a dolores crónicos y persistentes. Se ha reportado que en muchos estudios casi el 80% de los pacientes que han recibido golpes de impacto sufren de dolor crónico asociado con la colisión hasta 10 años después. Esto es debido al cuidado inapropiado o incorrecto después del accidente.
El cuidado quiropráctico puede ofrecer alivio al dolor sin necesidad de tomar medicamentos o cirugías. Este cuidado combinado con masajes terapéuticos han demostrado ser uno de los métodos más efectivos para resolver lesiones asociadas con los tejidos suaves y con la médula espinal ocasionados por colisiones automovilísticas.
Simplemente complete el formulario a continuación y un representante se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Las personas que han estado involucradas en colisiones de vehículos con motor pueden sufrir de una variedad de lesiones las cuales pueden ser tratadas por su quiropráctico. Estas incluyen:
Cada persona es un individuo con necesidades únicas. Para un quiropráctico experto, su cuerpo es un álbum de recortes visual y cinestésico que ofrece una hoja de ruta para el ojo entrenado.
Nuestro cuidado individual nos permite planear el tratamiento más efectivo para aliviar la incomodidad y dejar que te sienta más fuerte y relajado.